El carnaval de Toro es uno de los de mayor tradición de la provincia de Zamora. Por el carácter de los toresanos suele ser muy entretenido ya que participan del desfile tanto los participantes como los espectadores.
Este año dudamos que hubiera desfile porque a las 5 y media de la tarde, la hora de salida, estaba lloviendo, pero no se suspendió, amainó la lluvia hasta desaparecer por completo y pudimos disfrutar de los Carnavales.
Había disfraces sobre la actualidad política como Cataluña o Corea del Norte, monstruos o bailarines, bailarines en un concurso con sus muñecas…
Las fotos no son buenas, pero creo que sí lo suficiente para ver el resumen del desfile.
Mejor tomarse la vida social y política a chufla, befa, chirigota y cuchufleta.
Saludos.
Me gustaMe gusta
Al menos que sirva para espantar penas y darse una alegría. Que no veas como se los pasan los toresanos.
Un saludo.
Me gustaMe gusta
Precioso desfile com bastante interação com o povo…
Um beijo
Me gustaMe gusta
Sí, se relacionan con la gente, pero con todos sean o no conocidos.
Un beso, Teca.
Me gustaMe gusta
Un derroche de imaginación en algunos de los disfraces.seguro que lo pasasteis bien a pesar del frío y la lluvia. Un desfile divertido.
Saludos
Me gustaMe gusta
Comenzó lloviendo y desde luego calor no hizo, pero lo pasamos bien.
Un saludo.
Me gustaMe gusta
Se sale llueva o nieve :)) Ha costado tiempo y trabajo para no se pueda lucir. Y los que se disfrazan nos hacen pasar unos buenos ratos. Menuda imaginación gastan.
Las calidad de las fotos importa menos cuando tienes que estar atento a cada uno que pasa. Buen video. Por aquí no llovió pero hizo un frío tremendo.
Besos.
Me gustaMe gusta