
SETAS DE PRIMAVERA
El #MiércolesMudo es un carnaval de blogs iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y retomado desde febrero de 2018 por La Mamarazzi. Participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto, que no necesite explicación, aunque si lo deseas, puedes incluir una breve descripción, alguna anécdota relacionada con la foto, o simplemente un título. Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Las fotos que participen deben ser aptas para todos los públicos. No se permiten fotos con contenidos racistas y/o discriminatorias.
Tienes todo el miércoles para participar. No olvides compartirlo en RRSS con el hashtag #MiércolesMudo. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.
Pincha en el recuadro azul para participar y conocer a todos los participantes de este carnaval.
¡Pero que maravilla! ¿Son comestibles?
Me gustaMe gusta
Ni idea. Las encontré por casualidad. Le pregunté a un vecino y no me supo decir ni el nombre. He buscado información y no sé ni su nombre. Si me entero les pondré nombre.
Un saludo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Si escarbas alrededor seguro que te encuentras con algún gnomo.
Un saludo.
Me gustaMe gusta
Ni se me ocurrió escarbar, estaban en excrementos de caballo.
Je, je, je.
Un saludo.
Me gustaMe gusta
Qué preciosa foto! Se ven a la perfección todos los detalles. Me encanta! Feliz #MM 😉
Me gustaMe gusta
Muchas gracias.
Me gustaMe gusta
Las setas son algo que siempre despierta la curiosidad!! Feliz MM
Me gustaMe gusta
Así es. Me producen una sensación especial.
Me gustaMe gusta
Son bonitas pero tienen una pinta un poco venenosa. La verdad es que yo de setas, solo entiendo a través del paladar. Eso si, la fotografía es perfecta.
Besos
Me gustaMe gusta
Ese es mi problema. No las conozco así que ni las cojo ni las como a no ser que me confirmen si son comestibles. Lo que me llamó la atención fue que salieran ahora cuando suelen abundar en otoño.
Un beso.
Me gustaMe gusta
Graciosa fotografia!
uma das vezes que estive na Espanha, mais precisamente no outono, vi muitos cogumelos, de várias formas e cores. É um mundo incrível a descobrir… mas há que conhecer qual se pode comer… 😉
Um beijo
Me gustaMe gusta
No pienso comerlas sólo fotografiarlas. El mundo de la micología es fascinante. Suelen salir las setas en otoño pero si hay humedad y condiciones adecuadas salen durante todo el año. En este caso ha sido gracias a las lluvias abundantes y a excrementos de caballo.
Un beso.
Me gustaMe gusta
Ellas representan muy bien este tiempo de lluvia y sol primaveral. Muy buena foto.
Gracias por compartirla.
Un abrazo.
Me gustaMe gusta
Muchas gracias, Isabel.
Me gustaMe gusta
Gracias por traerlas. Aunque parezca mentira estae primavera no he visto ninguna.
Buen fin de semana.
Besos.
Me gustaMe gusta