
PRIMERA FOTO

ME MIRAN

ME VUELVEN A MIRAR

SE ALEJAN
Será miércoles mudo pero no puedo evitar contar la historia de estas fotos.
Estaba tirando fotos a unas flores, eran las doce del mediodía, cuando de repente oigo un ruido, me giro y disparo sin ajustar los parámetros de la foto, esa es la razón de estar tan oscuro. Me quedé sin palabras. Entonces pensé que las ciervas no suelen huir de repente sino que se toman su tiempo, así que con lentitud me acerqué unos metros y detrás del matorral allí estaban. Me dio tiempo a tirar estas fotos. Como podéis ver miran con curiosidad como evaluando el peligro, hasta que la cierva líder se alejó y detrás se fueron . Entonces pudo comprobar que el grupo lo formaban cinco miembros y no cuatro que fue los que vi por el visor de la cámara.
El #MiércolesMudo es un carnaval de blogs iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y retomado desde febrero de 2018 por La Mamarazzi. Participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto, que no necesite explicación, aunque si lo deseas, puedes incluir una breve descripción, alguna anécdota relacionada con la foto, o simplemente un título. Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Las fotos que participen deben ser aptas para todos los públicos. No se permiten fotos con contenidos racistas y/o discriminatorias.
Tienes todo el miércoles para participar. No olvides compartirlo en RRSS con el hashtag #MiércolesMudo. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.
Estos momentos mágicos que nos brinda la naturaleza nos dejan sin respiración y deseamos plasmar con la cámara, como has hecho. Yo hoy también habría roto el silencio.
Gracias y un fuerte abrazo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
No pude menos. La naturaleza nos brinda momentos inolvidables. Un abrazo.
Me gustaMe gusta
Si te miran, te vuelven a mirar y luego se alejan tranquilos, señal de que no han vista nada amenazante por tu parte. Los animales no son tontos.
Un saludo.
Me gustaMe gusta
Se fueron tan tranquilas. Por eso me asomé, si llegan a ser corzos o corzas hubieran huido enseguida, son más escurridizos. Un saludo.
Me gustaMe gusta
Que bonito vivir momentos así!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Pues sí. Volví para casa tan contento.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Esas son las ocasiones que hay que aprovechar y disfrutar.
Lo digo siempre: no se puede pasar sin mirar.
Tuviste una buena mirada.
Un saludo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Y un buen oído. Muchas gracias.
Me gustaMe gusta
Espectacular, que momentazo más maravilloso.
Un abrazo
Me gustaLe gusta a 1 persona
Ni te lo puedes imaginar. Un abrazo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Que encuentro mas agradable. Seguro, que pudiste sentir una gran sensación de entrega al lado salvaje de la vida en libertad durante el momento de observación.
La imagen tiene esa estampa natural de vida silvestre que a todos nos gustaría compartir.
Muy grata la sensación de las fotos.
Saludos
Me gustaLe gusta a 1 persona
Lo has expresado muy bien. Un abrazo.
Me gustaMe gusta