
Las lluvias de los últimas días y unas temperaturas un poco altas para época que estamos ha provocado que los ríos de la comarca de Sanabria bajen con bastante caudal, tanto que en algunas zonas se han salido del cauce. Ríos y arroyos que de forma habitual solo se les oye entre la vegetación han mostrado toda la fuerza que el agua llega a tener.
Esta foto está tomada en la localidad de San Ciprián de Sanabria, un pueblo metido entre montañas por el que discurre el río Trefacio. El día era gris, estuvo lloviznando durante casi toda la mañana. Para tomar la foto me acerqué con mucho cuidado porque esta cascada se hizo para desviar el agua a un antiguo molino y las piedras que hay en los alrededores estaban resbaladizas y el entorno lleno de vegetación. En esta ocasión el trípode me sirvió en muchos momentos de bastón para asegurar cada paso que daba.
Después de estas vicisitudes este fue el resultado.
Debe ser un estupendo espectáculo de imagen y sonido.
Un saludo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
No te lo imaginas. Un espectáculo natural. Un saludo.
Me gustaMe gusta
Valió la pena tomar precauciones para que pudieras regalarnos la preciosa imagen de la cascada. ¡Gracias por compartirla!
¡Saludos!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias. Saludos.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Una fotografía preciosa. Las fotografías del corrientes de agua con exposiciones largas producen un efecto espectacular.
Un saludo, y felices fiestas.
Me gustaMe gusta