30 DE DICIEMBRE #MIÉRCOLESMUDO: SALAMANCA

Hacía mucho tiempo que no íbamos a Salamanca, pero como hay poca distancia y una buena autovía enseguida llegamos a nuestro destino. Hacía un frío invernal, pero eso no fue obstáculo para recorrer sus calles. Salamanca es una ciudad monumental, en cada calle hay arte, no sólo sus catedrales y su plaza Mayor, sino también sus iglesias, sus palacios… es un lujo pasear por sus calles y admirar cada uno de sus rincones. Esto es solo una pequeña muestra.

El #MiércolesMudo es un carnaval de blogs iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y retomado desde febrero de 2018 por La Mamarazzi. Participar es muy fácil, solo debes publicar el miércoles una foto, que no es necesario explicar, aunque puedas escribir si lo deseas, una breve descripción, una anécdota relacionada con la foto, o simplemente un título. Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Las fotos que participan deben ser aptas para todos los públicos. No se permiten fotos con contenidos racistas y/o discriminatorios.

Tienes todo el miércoles para participar. No olvides compartirlo en RRSS con el hashtag #MiércolesMudo y etiquetándome a mí, así no me escapa ninguna publicación. Para saber como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer clic aquí.

You are invited to the Inlinkz link party!

Click here to enter
https://fresh.inlinkz.com/js/widget/load.js?id=a3325ea8d75a7b860d96

6 comentarios en “30 DE DICIEMBRE #MIÉRCOLESMUDO: SALAMANCA

  1. Buenas y representativas fotos. Salamanca siempre sorprende. Tiene mucho que ver y muchas calles para pasear. Aunque siempre acabaremos buscando la rana en la fachada de la universidad.
    Un saludo.

    Le gusta a 1 persona

Si lo deseas, deja un breve comentario, lo agradeceré.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .